¡SOLICITA CONSULTA ONLINE!
Rellena el formulario. Describe tu problema en detalle, incluyendo todos los hechos relevantes. Adjunte al formulario todos los documentos que estén relacionados con su caso. En el plazo de un día laborable se le enviará una oferta con un precio y un plazo para emitir una opinión sobre su caso. Pague la cantidad especificada y reciba una opinión competente sobre su caso.
¿Qué es una consulta en línea?
La consulta en línea se brinda en forma de opinión legal escrita basada en los hechos del caso presentados por el usuario y documentos relacionados con el caso adjuntos al formulario de solicitud de consulta en línea.
La opinión jurídica se adapta individualmente al caso del usuario y establece los hechos jurídicamente relevantes, los derechos y obligaciones establecidos y ofrece al cliente posibles opciones para proteger sus derechos.
¿Cuál es el proceso?
Complete el formulario de solicitud describiendo su caso en detalle y adjunte todos los documentos relevantes que tenga.
Se le enviará una oferta dentro de 1 día hábil al correo electrónico proporcionado. Incluirá información sobre el precio del dictamen y el plazo en el que se puede preparar.
Si estás de acuerdo con nuestra propuesta en la oferta, deberás pagar el precio indicado. A partir de la fecha de recepción del importe comienza a correr el plazo especificado en la oferta para la elaboración del dictamen.
Dentro del plazo para preparar una opinión, le enviamos por escrito una opinión legal detallada sobre su caso. El dictamen se elabora teniendo en cuenta la práctica obligatoria y facultativa de los tribunales de la República de Bulgaria e incluye:
- una parte descriptiva en la que se presentan los hechos del caso
- la situación jurídica del caso, qué derechos y obligaciones surgieron con base en los hechos
- las posibilidades de acción y protección. Se indican todas las opciones disponibles para usted, y para cada una se indican los requisitos previos y desventajas /tiempo para realizar los derechos y gastos en los que se debe incurrir.